Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Quiñones: "Hay que ganarle al Medellín para ser primeros"

Héctor Quiñones reemplazará al sancionado Déiver Machado, este sábado en el Atanasio Girardot contra el Independiente Medellín.

BogotáActualizado a
Quiñones: "Hay que ganarle al Medellín para ser primeros"
Mauricio AlvaradoColprensa

Una de las posibles novedades de Millonarios para el juego frente al Medellín, es Héctor Quiñones, quien reaparecería debido a la sanción de una fecha por acumulación de cinco amarillas de Déiver Machado. AS Colombia dialogo con él.

El regreso: “Se presenta la oportunidad de reaparecer nuevamente ante un gran rival, espero tener un buen rendimiento”.

Esperando la oportunidad: “Como siempre ser paciente y también contento con el buen momento del equipo”.

El ritmo: “La continuidad es la que da el nivel del jugador, pero si te entrenas bien yo creo que no es tan notoria la ausencia”.

El rendimiento hasta ahora: “Me ha ido muy bien, es un buen balance. Estoy contento porque con el profesor (Israel) he mejorado mucho en marca; me falta mejorar en la proyección al ataque para ser más eficaz”.

El momento futbolístico: “Yo estoy en el nivel para responder cuando me necesiten. Para eso me preparo y no me ahorro ninguna gota de sudor”.

Independiente Medellín: “Es un gran rival. Esperamos ganarles con buen fútbol y culminar esta jornada en el liderato, porque la verdad hemos tenido buenos resultados y un buen desempeño”.

En ascenso: “Los dos equipos estamos en subida. Quizá tuvimos uno que otro bache o contratiempo, pero pudimos sacarlo adelante”.

Con los de abajo se han enredado: “De pronto no hemos tenido como esa humildad. Nos confiamos y obviamente los otros equipos se preparan para ganarle a todos. Ya hemos aprendido y menos mal pasó ahora y no en la recta final”.

Cinco bajas para enfrentar al DIM: “Hay un gran equipo y quien juegue siempre va a demostrar y a hacer las cosas de la mejor manera”.

Su trabajo en el Atanasio: “Este es en equipo. Va a haber una buena sincronización entre todos para sacar el partido adelante en una gran plaza”.