presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League

Quiñones: "Hay que ganarle al Medellín para ser primeros"

Millonarios

Quiñones: "Hay que ganarle al Medellín para ser primeros"

Quiñones: "Hay que ganarle al Medellín para ser primeros"

Mauricio Alvarado

Colprensa

Héctor Quiñones reemplazará al sancionado Déiver Machado, este sábado en el Atanasio Girardot contra el Independiente Medellín.

Bogotá

Una de las posibles novedades de Millonarios para el juego frente al Medellín, es Héctor Quiñones, quien reaparecería debido a la sanción de una fecha por acumulación de cinco amarillas de Déiver Machado. AS Colombia dialogo con él.

El regreso: “Se presenta la oportunidad de reaparecer nuevamente ante un gran rival, espero tener un buen rendimiento”.

Esperando la oportunidad: “Como siempre ser paciente y también contento con el buen momento del equipo”.

El ritmo: “La continuidad es la que da el nivel del jugador, pero si te entrenas bien yo creo que no es tan notoria la ausencia”.

El rendimiento hasta ahora: “Me ha ido muy bien, es un buen balance. Estoy contento porque con el profesor (Israel) he mejorado mucho en marca; me falta mejorar en la proyección al ataque para ser más eficaz”.

El momento futbolístico: “Yo estoy en el nivel para responder cuando me necesiten. Para eso me preparo y no me ahorro ninguna gota de sudor”.

Independiente Medellín: “Es un gran rival. Esperamos ganarles con buen fútbol y culminar esta jornada en el liderato, porque la verdad hemos tenido buenos resultados y un buen desempeño”.

En ascenso: “Los dos equipos estamos en subida. Quizá tuvimos uno que otro bache o contratiempo, pero pudimos sacarlo adelante”.

Con los de abajo se han enredado: “De pronto no hemos tenido como esa humildad. Nos confiamos y obviamente los otros equipos se preparan para ganarle a todos. Ya hemos aprendido y menos mal pasó ahora y no en la recta final”.

Cinco bajas para enfrentar al DIM: “Hay un gran equipo y quien juegue siempre va a demostrar y a hacer las cosas de la mejor manera”.

Su trabajo en el Atanasio: “Este es en equipo. Va a haber una buena sincronización entre todos para sacar el partido adelante en una gran plaza”.

0 Comentarios

Normas Mostrar