Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Muriel estaría en los planes del Torino de Sinisa Mihajlovic

La llegada del técnico serbio al club de Turín es inminente, falta solo la oficialización. Luis Fernando Muriel es uno de sus pedidos a la directiva para la próxima temporada.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel juega actualmente en la Sampdoria de Italia
GIORGIO BENVENUTIEFE

El colombiano Luis Fernando Muriel, delantero de la Sampdoria, podría cambiar de club en los próximos días. Según el portal italiano Calciomercato, el futuro del goleador estaría en el Torino, equipo que será dirigido por Sinisa Mihajlovic.

"Vincenzo Montella (DT de Sampdoria) no lo ve, no lo tendrá en cuenta (...) Sinisa Mihajlovic, quien fue capaz de sacar lo mejor de Muriel en Sampdoria, lo llevaría al Torino", publica el medio.

Muriel y Mihajlovic ya se conocen

En enero de 2015 Luis Fernando Muriel llegó a la Sampdoria procedente de Udinese. En ese momento el técnico del equipo genovés era Sinisa; fue pedido suyo el contratar al delantero de la Selección Colombia. 

Bajo las órdenes del estratega de 47 años Muriel tuvo un buen rendimiento. Jugó 16 partidos por liga italiana, 11 de ellos como titular, y marcó 4 goles.

Selección Colombia

El bajo nivel futbolístico del nacido en Santo Tomás lo ha dejado por fuera de la Copa América Centenario 2016. José Pékerman no lo convocó en el grupo de los 23 elegidos para participar en los Estados Unidos. 

En este año el atacante solo anotó 2 goles con su equipo, una cifra muy baja para un delantero de su categoría. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?