Colombianos por el mundo

Sinisa Mijahlovic: "Conmigo, Bacca no tenía tensión"

El extécnico del Milán habló de la situación del equipo italiano y sobre el delantero colombiano Carlos Bacca. "Siempre le mostré cariño", dijo.

0
Sinisa Mijahlovic: "Conmigo, Bacca no tenía tensión"

Sinisa Mijahlovic, extécnico del Milan no dejó pasar el gesto del delantero colombiano Carlos Bacca contra el actual entrenador Cristian Brochi en el juego ante el Carpi, cuando entró en cólera al ser sustituido al minuto 70.

Aunque Bacca ofreció disculpas a su entrenador, compañeros e hinchada, Mijahlovic quiso referirse al hecho, "¿el nerviosismo de Bacca? Bueno, conmigo no había tensión, nunca vi enojado a Bacca cuando salió. Siempre estuve bien en el Milan y siempre mostré amor a mis jugadores", expresó.

El colombiano se mostró arrepentido por su actuación, en la que no le dio la mano a Jeremy Menez, quien entró por él, y tiró una chaqueta que le dio el utilero del equipo rossonero. 

Bacca lleva cinco goles en la Serie A y su anotación más reciente fue en la jornada 33 ante la Sampdoria. El Milan está en la sexta posición de la liga italiana con 53 puntos y se ubica a once de entrar en los puestos de competencias europeas.

Su próximo partido será el lunes 25 de abril en condición de visitante ante el Verona, a las 10 a.m., hora colombiana.