Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs Huila

Millonarios 1x1:  Elkin Blanco marca golazo para el liderato

El conjunto capitalino venció en casa al Atlético Huila y es líder parcial de la Liga Águila, a falta de una fecha para el final de la fase todos contra todos.

BogotáActualizado a
Millonarios venció 1-0 a Huila con gol de Elkin Blanco y es líder parcial de la Liga Águila.
Mauricio AlvaradoColprensa

Así jugó Millonarios jugador por jugador en la victoria frente a Huila:

José R. Sánchez: Poco trabajo en un inicio, pero tuvo una jugada a quemarropa que supo responder. En general le fue bien, respondió a la confianza del técnico. No pudo hacer nada en el gol del Huila. 

Steven Vega: Salida constante llegando hasta el fondo pero sin hacer daño, en el segundo tiempo salió menos, lo atacaron más, por su lado se coló Vargas para hacer el pase gol de Huila. 

Gabriel Díaz: Unas buenas y otras malas,  empezó muy nervioso pero fue mejorando con el pasar de los minutos, en el gol del Huila dejó pasar fácilmente por su lado a Armando Vargas, quien dio el pase gol del rival. 

Andrés F. Cadavid: Mejoró con respecto a sus últimos partidos, estuvo serio y aplicado, tuvo algunos problemas de marca pero apoyo al equipo y lo sacó desde atrás.

Deiver Machado: Poca salida  en el primer tiempo, en el segundo, en una proyección, le filtra la pelota Carrascal a la espalda de la defensa y a la salida del arquero le mete la pelota para el gol, segundo de su carrera, ambos con Millonarios y en éste semestre. En el gol del Huila no llegó a tapar a Palacios que definió en la cara de Ramiro Sánchez. Le ganaron la espalda todo el tiempo. Le mostraron tarjeta amarilla y es la quinta, se acumula. 

Elkin Blanco: Por pierna fuerte le muestran la tarjeta amarilla muy temprano, queda condicionado, es la segunda del acumulado, bien en el mano a mano, aplicado, cuidó bien la amarilla, de media distancia pone a ganar al equipo, es su segundo gol en su carrera y el primero de este semestre. 

Rafael A. Carrascal: Regresó a la titular: impreciso, entregando mal y flojo en marca, hacia el equipo lento cada vez que tenía la pelota, fue el pase gol para la anotación de Machado. Salió por Rojas a los 69". Partido discreto. Le mostraron amarilla estando en el banco y se acumuló, no va tampoco a Medellín. 

David M. Silva: Intentó ser el armador, se juntó bien con Escobar, pero abusó de la jugada personal y retuvo mucho la pelota, en el momento del cambió (minuto 71) por Mosquera se hizo sacar la quinta amarilla y se acumula, no podrá ir a Medellín, partido discreto.

Johnatan Estrada: Partido muy discreto, hubiera podido salir antes,  no creó una sola opción y él tampoco tuvo ninguna. Fue relevado a los 89' por Mario González.

Andrés R. Escobar: El más metido en el partido, con ganas, desborde y llegada, intentó de media distancia, cuando fue expulsado Rangel, quedó como único hombre en punta y muy sólo pero se la rebuscó por todo lado, fue el que más intentó. El mejor del campo. 

Michael Rangel: Reaparecía después de fecha de sanción por amarillas y a los 14" de juego infantilmente desde el piso y delante del árbitro pateó a Eder Castañeda y le mostraron la tarjeta roja. Se hace expulsar irresponsablemente. 

Henry A. Rojas: Ingresó por Carrascal a los 690 a respaldar el trabajo de Machado por izquierda, entró concentrado y muy aplicado, le muestran tarjeta amarilla y es la tercera del acumulado. 

Harold S. Mosquera: Ingresó al 71’ por Silva, muy alegre, rápido, escurridizo por derecha, intentó en el área y de media distancia, pero debe compartir más la pelota con los compañeros. 

Mario A. González: Ingresó al minuto 89 por Estrada, Cadavid le pasó la banda de capitán y pidió que la tribuna le brindará un aplauso. 

Nota: Vikonis en el banco se hizo sacar la tarjeta amarilla que lo acumula y no ira a Medellín