presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Colombianos por el mundo

Adrián Ramos sin convocatoria, sueña con Copa de Alemania

Ramos, que fue una de las grandes ausencias en la convocatoria de Colombia para la Copa América, busca el título con Borussia Dortmund.

Adrián Ramos sin convocatoria, sueña con Copa de Alemania

Este sábado a la 1:00 p.m., los dos equipos más grandes de la Bundesliga se enfrentan en la gran final de la Copa de Alemania: Bayern Munich vs Borrussia Dortmund, en la que será la despedida del técnico Pep Guardiola de los rojos. 

Será un partido especial también para el colombiano Adrián Ramos, que busca su segundo título con el Borussia, luego de ganar la supercopa de Alemania en el año 2014. 

Ramos no fue incluido por José Pékerman en los convocados a la Copa América Centenario, una de las mayores sorpresas en la lista. Aunque Ramos no ha actuado mucho con la Selección (3 partidos en un año y medio, todos como suplente), sí hacía parte del proceso del técnico argentino. 

Así las cosas, el gran consuelo para Ramos puede ser levantar el título de la Copa este sábado, en el cierre de la temporada. Aunque el delantero no se perfila como titular, es común su ingreso como suplente con el técnico Thomas Tuchel.