Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Copete y Sosa: De compañeros en Vélez a rivales en la Copa

El delantero y el portero vivirán esta noche un interesante duelo. Uno espera romperle el arco, el otro dice que viene Rosario viene a "jugar con el desespero" de Nacional.

Actualizado a
Copete y Sosa: De compañeros en Vélez a rivales en la Copa
Natacha PisarenkoAP

Nacional vs Independiente del Valle en directo

El juego en Medellín entre Atlético Nacional y Rosario Central además de definir uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores podrá a rivalizar a dos excompañeros. Jonathan Copete y Sebastián Sosa olvidarán su pasado en común en Vélez Sarsfield para buscar la gloria continental con su respectivo equipo.

En el 2012, los dos defendieron la misma camiseta. En suelo argentino y ambos como foráneos estuvieron en El Fortín de Ricardo Gareca. Ahora, todo ese conocimiento previo lo utilizarán para sacar ventaja en los 90 minutos definitivos.

A Sosa, que lleva cuatro juegos coperos sin recibir gol, tendrá que evitar que el delantero le dañe su buena racha, aunque le tenga aprecio y lo tenga en el mejor de los conceptos.

"Lo conozco bien. En lo futbolístico, Jonathan es un jugador muy rápido y hay que tenerlo cerca… después como persona me quedan los mejores recuerdos porque es un tipo bárbaro", expresó el portero uruguayo, que dará todo por defender esta noche el arco del Canalla.

Por su parte, Copete quiere volver al gol y podría jugar este jueves (8:45 p.m.) como centrodelantero. Así que planea tener un constante duelo con el golero, a quien tiene bien estudiado y lo conoció bien en su paso por Vélez.

"Es un gran guardameta y espero usar las cosas que sé de él a favor de Nacional. Sé que es un arquero que sale a cortar, a jugar y a proponer. Espero poderlo batir con nuestra velocidad y precisión", comentó Copete.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?