Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IndyCar

Gabby Chaves correrá las 500 Millas de Indianapolis

El piloto colombiano correrá con el equipo Dale Coyne y volverá al mítico ovalo en el que marcó récord de velocidad en 2014. Será su primera carrera de la temporada.

ColombiaActualizado a
Gabby Chaves correrá las 500 Millas de Indianapolis
Prensa Gabby Chaves

¡El mejor novato de la IndyCar 2015 está de vuelta! Ahora integrará el tradicional equipo del Dale Coyne para competir este fin de semana con su carro #19 en el Angie’s List Grand Prix of Indianapolis y en las míticas 500 Millas que en esta versión se cumplirán 100 años.

“¿Qué puedo decir, estoy realmente emocionado "A lo largo de toda mi carrera siempre he estado en la parrilla en la primera carrera de la temporada y esta ha sido la primera vez que no estoy. He estado hablando con Dale desde hace varios años y estoy emocionado de hacer algo con él y con el equipo. He sido capaz de valorar lo que significa para mí estar en un coche de carreras. Ahora puedo volver a la pista y disfrutar aún más” declaró el bogotano a la web de Dale Coyne.

Gabby no ha podido correr en la presente temporada de Indy por falta de oportunidad y patrocinio. El corredor de 22 años estará junto a Juan Pablo Montoya y Carlos Muñoz como embajadores colombianos en la mitica carrera.