presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Fútbol colombiano

Millonarios tuvo tres capitanes en el partido contra Cortuluá

Robayo, Cadavid, y Vikonis lucieron la banda de capitán, como solo había sucedido en dos ocasiones anteriores.

Millonarios tuvo tres capitanes en el partido contra Cortuluá

La banda de capitán es un distintivo muy preciado en Millonarios y no es normal que los tres capitanes asignados para la temporada por Liga la luzcan en un mismo partido. Así ocurrió el pasado sábado en la derrota 1-2 frente a Cortulúa.

El primer capitán es Rafael Robayo, pero al minuto 56 el técnico Rubén Israel lo sustituyó por Rafael Carrascal, por lo que al salir le mandó la franja a Andrés Cadavid, segundo en la lista.

A los 81’ Israel decidió arriesgar. Sacó al antioqueño para sumar más hombres en ataque. De esa manera el que terminó con la cinta fue el portero Nicolás Vikonis.

Los antecedentes de esta situación se presentaron en la Copa Colombia, ambas en 2013.

La primera vez fue en cuartos de final ante Fortaleza, el miércoles 11 de septiembre en El Campín. En esa victoria 3-1 fue designado Mayer Candelo que se la entregó a los 65 minutos a Wason Rentería. El delantero también fue sustituido por lo que la cinta terminó en manos de Harrison Otálvaro.

En semifinales se repitió. Millonarios goleó 6-1 al Real Cartagena en Bogotá. De nuevo, Mayer salió con el brazalete. En el cambio por Yuber Aspilla quedó como segundo capitán Rafael Robayo. Una vez más, Otálvaro finalizó el juego que lo clasificó a la final con Nacional como el líder del equipo.