Selección Colombia

Sampdoria confirma que Muriel estará en la Copa América

La página oficial de la Sampdoria confirmó que a través de un fax le llegó la convocatoria a la Copa América Centenarios de Luis Fernando Muriel.

Sampdoria confirma que Muriel estará en la Copa América

En la página oficial de la Sampdoria, confirmaron el llamado de Luis Fernando Muriel a la convocatoria de la Copa América Centenario. 

En el comunicado afirman que la convocatoria del delantero llegó a través de fax. "Buenas noticias para Luis Muriel llegaron por fax esta mañana. La Federación Colombiana de fútbol anunció oficialmente que el delantero de la Sampdoria fue seleccionado por el técnico José Pekerman para la Copa América Centenario, que se jugará en Estados Unidos a partir del 3 de junio hasta el 26 del mismo mes". 

El nacido en Santo Tomás, se convierte en el primer convocado oficial de la Selección Colombia a la Copa América Centenario. Colombia tendrá que enfrentar a Estados Unidos el 3 de Junio, a Paraguay el 7 y a Costa Rica el 11. 

Muriel tiene nueve partidos con la Selección mayor y un gol. Su partido más destacado fue en el empate 1-1 frente a Chile en Santiago.