Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Figura de la cancha - Banco Popular

Mayer Candelo regresa al estadio que lo vio triunfar

El Campín ovacionó a su ex capitán en la visita de Cortuluá por la fecha 17 de Liga. El '10' fue una de las figuras del triunfo ante Millonarios.

Mayer Candelo regresa al estadio que lo vio triunfar
Actualizado a

Mayer Candelo tuvo el privilegio de vestir la camiseta de Millonarios durante más de 6 años, fueron dos etapas en las que el vallecaucano fue capitán y máximo referente del equipo. 

Noticias relacionadas

El pasado sábado volvió a la que fue su casa pero con otros colores. Cortuluá le ganó 2-1 a Millonarios con un Candelo protagonista, hizo las dos asistencias de gol. 

La gente no lo olvida, y quizás una de las razones más grandes es la consecución de la estrella 14 en el año 2012. El equipo embajador tuvo que esperar 24 años sin salir campeón y Mayer estuvo ahí para gritar 'CAMPEÓN'

Te recomendamos en Fútbol