Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B/manga vs Envigado

Bucaramanga cae en zona de descenso al perder en casa

Otra vez cedió puntos en casa. Cayó 0-1 ante Envigado y ahora acompaña a Fortaleza en la zona de descenso de la primera división.

ColombiaActualizado a
Bucaramanga cae en zona de descenso al perder en casa
Colprensa

El Atlético Bucaramanga está poniendo en peligro su casilla en la primera división. Este domingo perdió por la mínima diferencia ante Envigado en la jornada 17 y entró en la zona de descenso. Esta es la tercera derrota del equipo del 'Willy' Rodríguez en el campeonato y segunda como local. 

El único gol del partido llegó a los 29 minutos en una buena jugada colectiva del Envigado; pase de Miguel Pérez en profundidad, corre Ray Vanegas por el balón y termina definiendo con categoría por encima del portero Andrés Felipe Mosquera. Es uno de los mejores tantos de esta fecha del FPC.

El conjunto antioqueño pudo ampliar la diferencia en el segundo tiempo pero su falta de puntería ahogó en más de una oportunidad el grito de gol. Bucaramanga no mostró un buen fútbol y es cada vez más preocupante su bajo rendimiento, tanto físico como futbolístico.

En la tabla de la Liga Águila I-2016, 'Bucaros' es 15 con 18 puntos y el elenco naranja 16 con 16 unidades. La próxima fecha tendrá los partidos Cortuluá vs Bucaramanga y Envigado vs Junior.