presentado por
Competición
  • Copa Davis
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Copa Davis
sanders_gille__joran_vliegen Sanders Gille # Joran Vliegen Sanders Gille # Joran Vliegen
-
juan_sebastian_cabal__robert_farah Juan Sebastián Cabal # Robert Farah Juan Sebastián Cabal # Robert Farah
-
simone_bolelli__lorenzo_sonego Simone Bolelli # Lorenzo Sonego Simone Bolelli # Lorenzo Sonego
-
vasek_pospisil__denis_shapovalov Vasek Pospisil # Denis Shapovalov Vasek Pospisil # Denis Shapovalov
-
-
vasek_pospisil__denis_shapovalov Vasek Pospisil # Denis Shapovalov Vasek Pospisil # Denis Shapovalov
-
FINALIZADO
steve_darcis Steve Darcis Steve Darcis
6 6
santiago_giraldo Santiago Giraldo Santiago Giraldo
3 2
FINALIZADO
fabio_fognini Fabio Fognini Fabio Fognini
6 5
vasek_pospisil Vasek Pospisil Vasek Pospisil
7 7
FINALIZADO
borna_gojo Borna Gojo Borna Gojo
3 3
andrey_rublev Andrey Rublev Andrey Rublev
6 6
FINALIZADO
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov Denis Shapovalov
7 6 7
FINALIZADO
david_goffin David Goffin David Goffin
3 6 6
daniel_galan Daniel Galán Daniel Galán
6 3 3
FINALIZADO
borna_coric Borna Coric Borna Coric
7 4 4
karen_khachanov Karen Khachanov Karen Khachanov
6 6 6
FINALIZADO
ivan_dodig__nikola_mektic Ivan Dodig # Nikola Mektic Ivan Dodig # Nikola Mektic
6 4
karen_khachanov__andrey_rublev Karen Khachanov # Andrey Rublev Karen Khachanov # Andrey Rublev
7 6
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

Colombianos por el mundo

Falcao: "No descarto nada, pero mi idea es continuar en Europa"

El colombiano habló con DirecTV Sports. Dijo que su prioridad es encontrar un club que le permita jugar cada fin de semana. No descartó los Olímpicos y habló de la final de la Champions League entre el Madrid y el Atlético
Monaco-Niza en vivo: Ligue 1

Falcao, jugador del Chelsea, no descarta nada pero prefiere seguir en Europa

 En diálogo con el periodista Luis Fernando Restrepo de DirecTV Sports, Falcao García habló de su paso por el Chelsea -club del que se irá al final de la temporada-, de su futuro, de los Juegos Olímpicos y de la final de la Champions.

Balance en Chelsea: "Esta temporada ha sido muy difícil porque no tuve continuidad y tuve una lesión, pero desde hace dos meses y medio estoy entrenando y estoy bien. Además, entiendo la política del club de darle oportunidad a los jugadores que van a estar en la siguiente temporada. Eso ha dificultado que yo pueda jugar, pero es entendible".

Situación médica y física: "Lo más importante es que estoy bien y pensando en mi futuro. Más allá de que sé que no voy a tener la oportunidad de seguir en el Chelsea, estoy trabajando para mí. Estoy trabajando para sentirme bien y para estar al máximo. En los entrenamientos busco la exigencia que no tengo en los partidos".

¿Por qué no le fue bien en Inglaterra?: "A veces unas ligas cuestan más que otras y necesitas más tiempo. Lo que pasa es que infortunadamente yo solo tuve la posibilidad de venir a préstamo a un año, tanto en el Manchester United como en el Chelsea. Acá tienes que darlo todo y mostrar enseguida, y con la lesión a mitad de temporada sabía que ya no iba a tener más oportunidad. Yo era consciente de eso. Tenía ese desafío y lo tomé. Sin embargo, la experiencia en la Premier League fue muy enriquecedora. Me voy a llevar lo positivo porque esto me va a servir en el futuro".  

Lo que viene: "Hoy en día mi prioridad es analizar las propuestas futbolísticas, siempre teniendo como objetivo jugar. Necesito encontrar ese lugar en donde sea importante, pueda aportar y pueda tener minutos".

Solo clubes grandes: "Ahora solamente tengo que encontrar el lugar en donde pueda jugar cada fin de semana. Eso es lo que estoy pensando. Sé que cuando empiece a jugar y a hacer goles las opiniones van a ser diferentes".

La prioridad es Europa: "Yo no estoy descartando nada. Estoy mirando, analizando y escuchando. Estoy abierto a todo, pero mi idea sí es quedarme en Europa". 

Fútbol chino: "Yo no iba a salir desesperadamente para China. Recibí dos ofertas y eso fue complicado porque la política terminó pejudicándome. Pero tomé el desafío de quedarme en Inglaterra para luchar y pelear hasta el final".

Río 2016: "A mí me gustaría ir a los Olímpicos. Con respecto a mi ausencia en la Copa América, aquí el tema es diferente porque los Juegos son después de vacaciones, cuando ya ha comenzado la pretemporada y tengo partidos encima. Entonces el punto de vista de todos puede cambiar. Hoy el tema se ve lejano porque no estoy jugando. De manera que voy a mirar si me conviene o no ir a Olímpicos estando en el comienzo de la pretemporada".

La final de la Champions: "Por todo lo que viví ahí, yo espero que el Atlético de Madrid pueda conseguir la Champions. Hace dos años no la pudo lograr y en esta oportunidad se tiene que dar. Ojalá, pero es complicado. El Real Madrid es el Real Madrid".

Simeone: "'El Cholo' ha llevado al Atlético de Madrid al lugar en el que está hoy. Sería un premio para la hinchada, para los jugadores y para el cuerpo técnico. Sería un gran premio para todos".