Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao: "Creo que tengo más años para luchar en Europa"

En diálogo con NBC Sports, el delantero dijo que sigue la MLS, pero por el momento no se ve jugando allí. Quiere el desquite en la élite del fútbol mundial. Espera una nueva oportunidad
Monaco-Niza en vivo: Ligue 1

Actualizado a
Falcao García regresó a competencia oficial el pasado 9 de abril. Estuvo cinco meses ausente por una lesión muscular.
Alex MortonGetty Images

Radamel Falcao García habló desde Londres con la cadena de televisión norteamericana sobre su presente y el 'supuesto' interés de una llegada al Columbus Crew de la Major League Soccer.

'El Tigre' desmintió esos rumores, pero admitió que ve la MLS por televisión y cree que esta liga tiene un buen futuro.

"Sigo la liga. En Inglaterra están pasando los partidos y tengo algunos amigos que juegan allí y que estuvieron conmigo en River Plate (Federico Higuaín) y Porto (Diego Valeri). Creo que la MLS podría ser más grande de lo que es ahora porque ellos tienen todo lo que se necesita para el convertirla en una liga más fuerte y competitiva", le aseguró el delantero de Chelsea a NBC Sports.

Al hablar sobre su futuro en la próxima temporada, Falcao fue claro al decir que quiere seguir en el máximo escenario del fútbol mundial. "Nunca digas no (refiriéndose a la MLS), pero en este momento estoy pensando en Europa y en mi desempeño aquí. Creo que tengo más años para luchar en estas ligas".

Sobre la poca oportunidad que ha tenido de actuar en Inglaterra dijo que seguirá "peleando por una oportunidad de jugar" y que "no ha sido fácil" la experiencia en estos dos años.

"Cuando la temporada termine pensaré en la próxima. Aún tenemos cuatro juegos por disputar. Me gustaría jugar más minutos", agregó Falcao.