Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Póker de colombianos que buscan los cuartos de Copa

Roger Martínez, Éder Álvarez Balanta y otros dos compatriotas quieren llegar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Luis Quiñones avanzó el martes con Pumas.

ColombiaActualizado a
Póker de colombianos que buscan los cuartos de Copa
AFP

Cruz Azul vs Toluca en vivo

Son cuatro de los nuestros los que anhelan seguir en el camino de la gloria rumbo al trofeo más importante de clubes de Suramérica: Wilder Guisao, Fernando Uribe, Roger Martínez y Éder Álvarez Balanta van por el título.

AS Colombia hace un repaso a  sus partidos en la ida y los números en la presente edición de la Copa Liberradores.

River Plate vs. Independiente del Valle – 5:15 p.m.

El equipo de la ‘banda cruzada’ tiene que darle vuelta a un 2-0 en contra propinado por un sorpresivo equipo ecuatoriano que hizo respetar su casa en el partido de ida de los octavos de final.

En los goles de Independiente del Valle, Eder Álvarez Balanta no tuvo responsabilidad, por el contrario, jugó los 90’, estuvo atento a frenar y a presionar los ataques del local. Balanta suma 433 minutos en cinco partidos en Libertadores.

Toluca vs. Sao Paulo – 5:15 p.m.

Un duelo aparte vivirá Fernando Uribe y Wilder Guisao en el estadio Nemesio Diez de Toluca luego que en el primer duelo de octavos de final el equipo brasileño se fuera ganador con un abultado 4-0 del Morumbi.

En el partido de ida ninguno de los dos colombianos tuvieron acción; Fernando Uribe no fue convocado por parte de los ‘Diablos Rojos’, mientras que Wilder Guisao fue suplente en el club paulista.

Ahora los mexicanos esperan la revancha y la reparación de Uribe en el ataque rojo. El delantero suma tres goles en Copa Libertadores y el doblete ante San Lorenzo fueron sus recientes anotaciones. Por su parte, Guisao espera con paciencia sus primeros minutos en el torneo continental.

Uno de ellos estará en cuartos de final.

Atlético Mineiro vs. Racing – 7:45 p.m.

“Pienso que en Brasil vamos a sacar un buen resultado. Estoy motivado con confianza, ojalá se me dé la oportunidad de actuar y marcar. Tengo que apoyar a mis compañeros donde me toque”, fueron las palabras de Roger Martínez en rueda antes de viajar a Belo Horizonte para enfrentar a club Galo.

En ‘El Cilindo’, Roger fue suplente pero ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo sustituyendo a Ricardo Noir, no obstante, sus esfuerzos fueron en vano por abrir el marcador porque el partido entre argentinos y braileños terminó 0-0.

El atacante cartagenero suma 174 minutos en Copa en cinco partidos y ha marcado tres anotaciones.