Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Johnatan Estrada: "El liderato es una inyección anímica"

El volante antioqueño considera que su desempaño en la Liga es bueno, ha sido titular en todos los 15 partidos que van del campeonato.

BogotáActualizado a
Johnatan Estrada: "El liderato es una inyección anímica"
AS Colombia

Partido ante Envigado: “Es una plaza complicado en cuanto a las dimensiones de la cancha, pero sabemos que si queremos estar en la parte alta debemos ganar. Con el debido respeto que se merece el rival vamos a tratar de hacer nuestro fútbol para conseguir el triunfo”.

Claves para ganar: “Debemos mantener nuestro arco en ceros, será fundamental seguir con esa seguridad atrás. Partiendo de eso vamos a buscar el arco contrario con la tenencia de balón, movilidad y aprovechar las opciones; además a un Michael Rangel que está clarito”.

Liderato de la Liga: “Sabemos del partido pendiente de Nacional, pero el solo hecho de vernos ahí arriba nos da confianza, es una inyección anímica importante para seguir por este camino”.

Rendimiento personal: “La verdad que me he sentido muy bien, igual creo que siempre se debe mejorar, soy muy autocrítico. Trato de mirar los partidos varias veces para saber que puedo mejorar y en que estoy fallando. Además me ayuda mucho el grupo que tenemos, te facilita el trabajo que tiene uno como volante”.

Puntos débiles: “A veces fallo en la toma de decisiones, por querer asegurar un paso se peca un poco de ansiedad. Son cosas puntuales que se presentan en el transcurso de los partidos y que uno sabe que se pueden corregir. Debo tratar de mejorar eso para el bien propio y el del equipo”.