Millonarios

Johnatan Estrada: "El liderato es una inyección anímica"

El volante antioqueño considera que su desempaño en la Liga es bueno, ha sido titular en todos los 15 partidos que van del campeonato.

Johnatan Estrada: "El liderato es una inyección anímica"

Partido ante Envigado: “Es una plaza complicado en cuanto a las dimensiones de la cancha, pero sabemos que si queremos estar en la parte alta debemos ganar. Con el debido respeto que se merece el rival vamos a tratar de hacer nuestro fútbol para conseguir el triunfo”.

Claves para ganar: “Debemos mantener nuestro arco en ceros, será fundamental seguir con esa seguridad atrás. Partiendo de eso vamos a buscar el arco contrario con la tenencia de balón, movilidad y aprovechar las opciones; además a un Michael Rangel que está clarito”.

Liderato de la Liga: “Sabemos del partido pendiente de Nacional, pero el solo hecho de vernos ahí arriba nos da confianza, es una inyección anímica importante para seguir por este camino”.

Rendimiento personal: “La verdad que me he sentido muy bien, igual creo que siempre se debe mejorar, soy muy autocrítico. Trato de mirar los partidos varias veces para saber que puedo mejorar y en que estoy fallando. Además me ayuda mucho el grupo que tenemos, te facilita el trabajo que tiene uno como volante”.

Puntos débiles: “A veces fallo en la toma de decisiones, por querer asegurar un paso se peca un poco de ansiedad. Son cosas puntuales que se presentan en el transcurso de los partidos y que uno sabe que se pueden corregir. Debo tratar de mejorar eso para el bien propio y el del equipo”.