Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Rafael Carrascal reemplazaría a Elkin Blanco ante Envigado

Blanco no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas. En su puesto estará Carrascal, una de las figuras en la victoria frente a Junior.

BogotáActualizado a
Rafael Carrascal en el clásico frente a Independiente Santa Fe.
Diego PinedaColprensa

Millonarios llega al estadio Polideportivo Sur de Envigado a defender su liderato. Varias novedades tendrá la nómina de jugadores que visita a Envigado por la fecha 16 de la Liga Águila. Debido a la ausencia obligada de Elkin Blanco, el técnico Rubén Israel alineará en su reemplazo a Rafael Andrés Carrascal. Además, convocó a Mario González, otro volante de primera línea.

González recibe su primera convocatoria en lo que va de la presente temporada en Liga, pues ha venido jugando de titular y capitán en la Copa. El año pasado, en el mes de noviembre, reapareció después de un año de superar una leucemia.

La otra buena noticia es la inclusión en la nómina del delantero Andrés Ramiro 'Manga' Escobar. El atacante regresará después de una ausencia de cuatro partidos por una lesión. El que no está en el grupo de concentrados es Oscar Barreto.

El grupo celebra hoy la convocatoria a trabajo con la Selección Colombia Olímpica al lateral izquierdo Deiver Machado, que tendrá microciclo está próxima semana en Bogotá, con miras a la selección definitiva del grupo que ira a los juegos Olímpicos de Brasil 2016.

El resto del grupo que viaja es el mismo que el miércoles pasado venció a Junior en El Campín.

Llegan a este partido con cuatro tarjetas amarillas (el límite para quedarse por fuera una fecha) Carlos Alberto Henao, Rafael Fernando Robayo, Rafael Andrés Carrascal y Michael Jhon Ander Rangel.

Así formaría Millonarios:

Nicolás Vikonis; Lewis Alexander Ochoa, Carlos Alberto Henao, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Rafael Andrés Carrascal, Rafael Fernando Robayo, Maximiliano Ezequiel Núñez, Jonathan Estrada, David Mackalister Silva y Michael Jhon Ander Rangel.