Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cabezazo de la fecha - AV Villas

Patriotas no da tregua y llega a cuatro victorias en línea

El equipo del altiplano sigue sumando y se acerca sigilosamente a los ocho primeros. Después de la fecha 15 ocupa la novena casilla con 22 unidades. Patriotas - Everton en vivo: Copa sudamericana .

ColombiaActualizado a
Patriotas no da tregua y llega a cuatro victorias en línea
Colprensa

Después de la salida de Harold Rivera del club lancero por malos resultados, el equipo de Boyacá comenzó a ganar bajo la batuta del orientador interino Diego Andrés Corredor. El primer aviso de triunfo lo dio Patriotas ante 2-1 ante Pasto, luego sorprendió a Alianza en Floridablanca con un justo 0-1, fue superior 2-0 ante Jaguares en el estadio La Independencia y sorprendió al líder Rionegro Aguilas 0-1 en territorio antioqueño.

En las filas del Patriotas se destaca Edis Ibargüen, actual goleador del equipo con siete anotaciones y uno de los máximos artilleros de la B en 2015 con Fortaleza. Ibargüen es el hombre gol señalado se surtir de alegrías a un equipo que se encamina a entrar a los ocho mejores de Colombia. El delantero de 24 años nacido en Necoclí, suma 1236 minutos en 14 partidos siendo uno de los jugadores con mayor regularidad y prenda de confianza del equipo de Diego Corredor.

Técnico revelación

Diego Corredor ex jugador de 34 que jugó en la selecciones Boyacá. Las temporadas 99-2003 jugó en Deportes Tolima, un año después, y hasta el 2010, hizo parte de la plantilla de Patriotas. Su rol de técnico comenzó en el 2011 y 2012 donde fue DT de la sub-20 de Patriotas. 

En el año 2013 fue asistente de Julio Comesaña y en 2016 de Harold Rivera en el primer equipo de Patriotas. Corredor es licenciado en Educación Física e hizo una especialización como técnico ATFA. 

Patriotas tendrá demostrar ante Deportes Tolima, en su estadio, que aún le queda pólvora suficiente para llegar a los playoffs y que sin grandes nominas ser uno de los equipos revelación de este primer semestre.