Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs. Junior

Andrés Felipe Cadavid, habilitado y estará ante Junior

El defensor central es la única variante en el juego ante Junior en El Campín (8:00 p.m.) con respecto al equipo que empató 1-1 con Bucaramanga.

BogotáActualizado a
El defensor no estuvo en el juego ante Bucaramanga.
Mauricio AlvaradoColprensa

Junior vs Wanderers

Después de dos fechas seguidas en calidad de visitante, (contra Cali y Bucaramanga), Millonarios regresa este miércoles a su casa para enfrentar al Atlético Junior, el último rival que lo venció en calidad de local el año pasado.

Millonarios mantiene un invicto de 12 fechas sin perder en El Campín. La más reciente derrota fue precisamente ante el equipo de Alexis Mendoza el miércoles 9 de septiembre de 2015. El partido terminó en victoria para el Junior por 1-2, con goles de Vladimir Hernández y Guillermo Celis. En Millonarios, el tanto llegó por medio de un autogol de Andrés Correa.

De la nómina que estuvo en el empate 1-1 con Bucaramanga el fin de semana, hay un solo cambio en la concentración. Salió el central Gabriel Díaz e ingresó Andrés Felipe Cadavid, que ya cumplió su fecha de sanción por la acumulación de cinco amarillas. Cadavid reemplazaría en la nómina titualr a Steven Vega, quien pasaría al banco de suplentes.

Andrés Ramiro 'Manga' Escobar, pese a que ya entrena normalmente con el grupo, no está listo para reaparecer y una vez más estará por fuera del equipo. El atacante lleva tres partidos sin jugar. 

Millonarios llega a este juego siendo el tercero en la tabla de posiciones con 28 puntos, los mismos que el Junior de Barranquilla.

Millonarios formaría con:

Nicolás Vikonis; Lewis Alexander Ochoa, Carlos Alberto Henao, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Elkin Blanco, Rafael Fernando Robayo, Maximiliano Ezequiel Núñez, Johnatan Estrada, David Mackalister Silva y Michael Jhon Ander Rangel.