Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe pasa la página de Copa y recibe a Alianza

El equipo bogotano quiere mantener su racha de victorias en Liga y acercarse a los primeros puestos, luego de quedar eliminado en Libertadores.

BogotáActualizado a
Santa Fe pasa la página de Copa y recibe a Alianza
Colprensa

Tras quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, mucho más rápido de lo que se esperaba, Santa Fe tiene ahora como gran objetivo del semestre la Liga Águila, y este domingo a las 5:00 pm, cuando reciba a Alianza Petrolera, esperar encaminar la clasificación a cuartos de final.

Contrario a lo sucedido a nivel internacional, Santa Fe vive un gran momento en el torneo local: Desde que llegó Alexis García, ha realizado una gran remontada en la tabla de posiciones, suma cinco triunfos en línea y se encuentra en la zona de clasificación, en el quinto puesto. Frente a Alianza, buscará su sexta victoria consecutiva y ponerse a puestas de la siguiente ronda.

En Santa Fe siempre es obligación ser campeón en Liga, obviamente después de la eliminación en Copa es al 100%, porque no tenemos otro torneo, ojalá el domingo podamos sacarnos todo esto de encima, ganar para poder acercarnos a asegurar la clasificación, ojalá la gente nos acompañe contra Alianza, sé que mucha gente valora lo que hicimos, porque fue un partido atípico en Paraguay”, afirmó Luis Manuel Seijas.

Por eso, ante Alianza Petrolera el técnico García pondrá lo mejor de su nómina desde el pitazo inicial, con varios cambios con respecto al partido pasado frente a Cerro Porteño. Por ejemplo, Leandro Castellanos será el portero titular, mientras que Omar Pérez vuelve a ser inicialista.

Además, regresa Yeison Gordillo, que pagó fecha de sanción en Copa, y Dairon Mosquera, que no estaba inscrito en Libertadores. Las únicas bajas que tiene el equipo bogotano son las de Juan Daniel Roa y Guido Di Vanni, ambas por lesión. 

Así formaría Santa Fe: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, William Tesillo, Dairon Mosquera; Yulián Anchico, Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Luis Seijas; Omar Pérez y Anthony Carlos Ibarguen.