Temas del día Más temas

Liga Águila

Leonel a sus detractores: Dejen trabajar, quieren hacer daño

El técnico dijo que tiene una buena relación con directivos y jugadores, pero alguien lo quiere perjudicar. Aseguró que está tranquilo, blindó al DIM y espera vencer al líder Rionegro.
Medellin-Junior en vivo: Liga Águila I-2018

Medellín
Leonel a sus detractores: Dejen trabajar, quieren hacer daño

Ya los rumores sobre su salida lo tienen desgastado. Leonel Álvarez siente que detrás de esas versiones hay gente malintencionada que quiere causarle daño a Independiente Medellín y de paso sacarlo de su cargo.

"Nosotros estamos bien. No veo ningún problema, pero hay alguien que quiere hacer daño. Pero somos más los buenos y seguramente vamos a superar todo esto ganando y jugando mejor", expresó el técnico.

En medio ambiente viciado, en el que cada ochos días se pone en duda su continuidad, Álvarez le envió un mensaje a sus detractores y a esas personas que lo quieren desestabilizar. "Hay que dejar trabajar porque en todas las familias hay problemas, pero si no dejan solucionarlos…", comentó.

Y agregó: "Yo estoy muy tranquilo, no le debo absolutamente nada a nadie y solo busco lo mejor", pues considera que para que vuelva la calma solo deben "jugar mejor y mantener una regularidad para ganar siempre los tres puntos".

'Leo' ironizó sobre esos colegas que están detrás de su cargo o los que simplemente están en el sonajero, pese a que él fue ratificado esta semana con un comunicado público por el club.

"Si me dicen que Reinaldo Rueda suena para Medellín o el técnico de Millonarios… pero suenan entrenadores a los que uno les lleva cinco o seis puntos. ¿Entonces es mejor dirigir equipos que no están clasificados? Son preguntas que uno se hace", expresó.

El DT no siente que el DIM esté en una situación compleja o que tengan en peligro su avance en la Liga. Así que criticó que en este momento "los (técnicos) que estamos entre los ocho sonamos más para que nos saquen que los que están fuera. Es algo que yo no entiendo".

Y para ilustrar que la situación del 'Poderoso' no es como la pintan, Álvarez enfatizó en sí han dejado escapar puntos frente a rivales como Bucaramanga y La Equidad, pero también han logrado resultados importantes que lo ubican sexto del Apertura.

"¿Que los resultados no se dan? Tenemos 21 puntos, nunca hemos salido de los ocho, le ganamos a Alianza Petrolera (4-2), logramos un gran resultado ante Jaguares (2-2). Ahora, hay que ganar de local a Rionegro", precisó el estratega.

Para cerrar ese tema, el orientador paisa aseguró que con los directivos y jugadores tiene "una buena relación y hay amistad", pues el DIM es una familia. "Queremos estar cada vez más blindados. No entiendo quién quiere hacer daño, pero seguramente la vida le cobrará porque todo lo malo se paga", manifestó.

El DT indicó que tiene material para hacer buenas presentaciones ante Rionegro, Tolima y Fortaleza, rivales ante los que la escuadra roja buscará su clasificación en los próximos juegos.

"Uno siempre quiere estar en los primeros puestos, tener una regularidad en el funcionamiento y buen fútbol (…) Esperamos tener una gran presentación y ganarle a un equipo que es líder como Rionegro", puntualizó Leonel.