Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bucaramanga vs. DIM

Bucaramanga regresa con empate a la primera división

Tras siete años, volvió a la máxima categoría. Empató sobre el final ante el Medellín que tuvo a Mao Molina y a Johan Arango como titulares.

Actualizado a
Bucaramanga volvió a la A y empató 2-2 en casa.
Colprensa.

Atlético Bucaramanga debutó en la Liga Águila I-2016 ante Independiente Medellín en el estadio Alfonso López, escenario que hace poco celebraba el ascenso del equipo santandereano. 

El equipo del Willy Rodríguez empezó perdiendo de manera tempranera (10') con gol de Juan Fernando Caicedo, uno de los goleadores del DIM en la era de Leonel Álvarez.Cuando estaban a segundos de irse a las duchas en el entretiempo, el árbitro pitó un dudoso penalti a favor de Bucaramanga que transformó en gol Diego Echeverri. 

En el segundo tiempo Medellín dispuso de varias ocasiones claras de gol pero sus delanteros no estuvieron finos a la hora de definir, hasta que apareció Johan Arango con un cabezazo a los 59 minutos tras centro de Mao Molina. 

El cuadro antioqueño estuvo a 5 minutos de llevarse los tres puntos pero Luis Payares marcó el empate de cabeza. El arquero David González se ve comprometido en el gol. 

El próximo fin de semana Bucaramanga visitará a Patriotas y Medellín recibirá a Junior, actual subcampeón del FPC.