Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Prensa italiana: Bacca es figura, pero es transferible en Milan

Tuttosport asegura que si bien el delantero colombiano es hoy en día el jugador más valioso del Milan, se podría ir si llega la oferta adecuada.

MilánActualizado a
Prensa italiana: Bacca es figura, pero es transferible en Milan
LUCA ZENNAROEFE

La productiva campaña que realiza el colombiano Carlos Bacca en su primera campaña con el Milan ha fijado el interés de varios equipos históricos de Europa en el delantero, que vive el mejor momento de su carrera.

Con 17 goles en la temporada y ubicado en el segundo puesto de la tabla de artilleros de la Serie A, Bacca ha incrementado su valor de mercado. Tuttosport asegura que el atacante es la figura del equipo, pero que que Milán no lo considera intransferible.

“En Milán están satisfechos con el desempeño de Bacca y no quieren perder a su atacante principal, a menos que obtengan una oferta que satisfaga las demandas de los ‘rossoneri’. El colombiano ha firmado un contrato hasta el 30 de junio del 2019 y es el salario más alto, junto con el capitán Montolivo, con un sueldo de alrededor de 3,5 millones de euros netos por temporada”, publicó el medio.

El cuadro italiano pagó 30 millones de euros por el colombiano, por lo que si llega una oferta en la que el Milan gane dinero, Bacca podría salir hacia otro club. Incluso, se habla hasta del fútbol chino.

“Bayern y Monaco siguen de cerca de Carlos, así como muchos otros equipos y China están dispuestos a volverse locos por él. El AC Milan pagó 30 millones de euros para arrebatárselo al Sevilla y si llega una oferta a través de Aldo Rossi por mínimo de 35 millones euros, será sin duda una opción a examinar, a pesar de la gran actuación del jugador”, afirma Tuttosport.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?