Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Calciomercato: Conte evalúa a Murillo para reforzar a Chelsea

El seleccionador de Italia observado el desempeño del colombiano Jeison Murillo en el Inter, y lo valora como opción para cuando diriga al Chelsea.

MilánActualizado a
Calciomercato: Conte evalúa a Murillo para reforzar a Chelsea
VINCENZO ARTIANOEFE

El entrenador de la selección de Italia, Antonio Conte, tiene al colombiano Jeison Murillo entre una baraja de posibilidades para reforzar la defensa del Chelsea de Inglaterra, club al que dirigirá después de la Eurocopa 2016, según publicó el portal italiano Calciomercato

El medio afirma que el técnico observó al defensor en el anterior partido entre Inter y Napoli, en el que el equipo de Milán se impuso 2-0. Conte habría asistido para ver el desempeño de jugadores que podría llevar a la Eurocopa con el seleccionado italiano, sin embargo, dos defensores también llamaron su atención.

“Dividido entre el papel de observar jugadores para la selección Nacional y ser el próximo técnico del Chelsea, Antonio Conte estuvo en las gradas de San Siro para ver el partido entre el Inter y Napoli. En la lista de observación para la selección de Italia están Insigne y Jorginho, pero Conte ha prestado gran atención a los beneficios de Kalidou Koulibal y Jeison Murillo, objetivos de mercado para reforzar la defensa del Chelsea que contra el Manchester City mostró todos sus defectos”, publicó el portal.

Murillo llegó al Inter en la presente temporada y rápidamente se consolidó como titular indiscutible de su equipo. El jugador ha levantado el interés de varios equipos históricos europeos, como el Manchester United y el Bayern Munich,