Liga italiana

Murillo no se rinde con el Inter que aún sueña con Champions

De buen nivel ante Nápoli, el defensor reconoce que les molestó ceder puntos pero señala que deben dar lo mejor para cerrar la temporada que podría premiar al Inter con cupo a Champions.

Murillo jugó bien contra Napoli.
Actualizado a

Tres partidos consecutivos sin victorias enredaron el camino del Inter de Milán hacia uno de los puestos que tiene el fútbol italiano para disputar la próxima Champions League. El empate con Roma, más las derrotas con Torino y Frosinone lo alejaron de esa zona en la que ahora recupera terreno con el triunfo ante Napoli, escolta del líder Juventus.

"Estamos enojados por los puntos perdidos. Ahora debemos pensar en los partidos que restan y dar lo mejor", dijo el colombiano Jeison Murillo, destacado por su rendimiento en el encuentro.

Su equipo ganó 2-0 con goles de Mauro Icardi y Brozovic y de paso dejó a los napolitanos complicados en su aspiración por ganar la liga. Una victoria de los de Turín este domingo, podría aumentar la diferencia a 9 puntos.

Le ganamos a Napoli que está entre los mejores equipos de la liga, fue esencial la labor de todo el grupo”, agregó Jeison.

Inter es cuarto en el calcio con 61 unidades. Está a cuatro de la Roma que empató agónicamente con el Atalanta. Los de la capital tienen el cupo al repechaje para el máximo torneo de Europa. El nivel de sus compañeros, le abre la ilusión a Murillo para terminar la temporada con premio.

Noticias relacionadas

“Ahora tenemos que pensar en los desafíos que quedan, tratando de trabajar de la mejor manera. La concentración de hoy hizo la diferencia, eso se vio en el campo", concluyó.

El próximo partido será este miércoles frente a Genoa.

Te recomendamos en Fútbol