Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cali vs Millonarios

Y todo empezó con Millonarios en el estadio Palmaseca

Deportivo Cali buscará enderezar su maltrecho andar, este domingo (10:00 a.m.) en Palmaseca frente a un conjunto ‘Embajador’ recordado por la goleada del año anterior
Millonarios - Deportivo Lara en vivo online: Copa Libertadores

CaliActualizado a
Andrés Pérez volverá al equipo titular tras estar ausente ante Bolívar en la Copa.
Colprensa

En el más crítico momento del Deportivo Cali, tras la prematura marginación de la Copa Libertadores y luego de tres sucesivas derrotas en la Liga, se cruzará con Millonarios, equipo que en la séptima jornada del campeonato Apertura de 2015, terminó por fortalecer a un conjunto azucarero que se alzó con el título al vencer a Medellín en la gran final.

Una tripleta de Rafael Santos Borrré, Germán Mera y Harold Preciado sentenciaron el marcador (5-1) el pasado 1 de marzo de 2015 en Palmaseca. Cali atravesaba un difícil momento, sin ser tan tempestuoso como el actual, había caído goleado en la visita a Tolima, y en la misma condición frente a las entonces Águilas Doradas; además de un empate en casa contra Alianza Petrolera. La conducción del ‘Pecoso’ Castro ya empezaba a ser cuestionada, hasta que frente a los entonces dirigidos por Ricardo Lunari, apareció la luz.

El PF y asistente técnico del Cali, Juan Carlos Conde, reconoció que ese resultado los llenó de fortaleza y convencimiento para haber logrado la novena estrella.

Tras haber quedado al margen de la Copa Libertadores, el pasado jueves luego de empatar en casa 1-1 con Bolívar, Deportivo Cali se aisló de los medios de comunicación. En la conferencia de prensa, el técnico ‘Pecoso’ Castro, quien no podrá estar en la raya técnica –sancionado por un mes y medio- definió el compromiso contra los ‘albiazules’ como “una revancha”.

Cali no celebra en la Liga desde el pasado 20 de marzo (3-2 frente a Cortuluá) y viene de tres derrotas al hilo contra Nacional, Chicó y Santa Fe. Frente a Millonarios, repetirían el 11 que fue incapaz de vencer por la Libertadores al conjunto boliviano.

Probable formación: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, John Lozano, Germán Mera, Felipe Banguero; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Andrés Roa, Fabián Sambueza, César Amaya y Mateo Casierra.