Temas del día Más temas

Cali vs Millonarios

Héctor Quiñones, novedad de Millonarios para visitar al Cali

Millonarios solo tendrá un cambio respecto a la última fecha que jugó de Liga. El técnico embajador busca alcanzar a Nacional en el liderato.

Héctor Quiñones, novedad de Millonarios para visitar al Cali

Millonarios visita a Deportivo Cali en juego por la fecha 13 de la Liga I-2016. El partido se disputará a partir de las 10:00 a.m. en el estadio Palmaseca.

Por decisión técnica, Rubén Israel le vuelve a dar la oportunidad de ser titular a Héctor Quiñones quien había estado ausente de los últimos dos partidos por una molestia muscular. Saldrá del equipo Déiver Machado.

El resto de la nómina será la misma que venía jugando en las últimas fechas de la Liga (Santa Fe 2-0, Nacional 2-1, Caldas 1-0 y Chicó 3-1). Este mensaje deja claro que el DT uruguayo logró encontrar un equipo base que cambiará poco jornada tras jornada.

Andrés ‘Manga’ Escobar sigue al margen del plantel por problemas musculares. Se desgarró ante Tigres FC hace unas semanas en Copa. Por otro lado, Andrés Felipe Cadavid y Elkin Blanco llegan a Cali con 4 tarjetas amarillas; una más los dejará suspendido para el próximo juego contra Bucaramanga.

Millonarios es tercero en la tabla de posiciones con 16 puntos y una diferencia de gol de +4. Su rival es noveno con 17 unidades.

Posible formación: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Felipe Cadavid, Héctor Quiñones; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Maximiliano Núñez, Johnatan Estrada, David Mackalister Silva y Michael Rangel.