Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente Santa Fe

Santa Fe, a mantener su racha de triunfos frente a Pasto

Alexis García buscará su quinto triunfo consecutivo como técnico de Independiente Santa Fe en Liga Águila, este domingo frente a Pasto.

Actualizado a
El equipo bogotano tendrá una nómina mixta
As Colombia

Tres días antes de jugarse su clasificación en Copa Libertadores, Santa Fe enfrenta este domingo al medio día al Deportivo Pasto en El Campín, en juego de la fecha 13 de la Liga Águila.

El equipo bogotano vive un gran momento en el torneo local. Desde que llegó el técnico Alexis García, suma cuatro victorias consecutivas, la última épica, al remontar un 0-2 frente al Deportivo Cali como visitante. Esto le permitió volver a zona de clasificación y frente al Pasto espere confirmar su gran presente.

“Aunque Pasto perdió su último partido, es un equipo muy respetable, es cierto que después viene Cerro Porteño, pero hoy lo que nos preocupa es Pasto, para eso nos preparamos, es un rival que viene ganando jugando bien, haciendo las cosas correctamente, arma su doble línea de cuatro, tiene arriba jugadores potentes, hay que trabajar le para ganarle”, afirmó el técnico García antes del juego.

Para este encuentro, el ‘León’ tiene tres bajas: Las de Juan Daniel Roa y Guido Di Vanni por lesión, y la de Jonathan Gómez por suspensión. Además, el entrenador aseguró que algunos jugadores tendrán descanso, teniendo en cuenta el juego frente a Cerro Porteño del próximo miércoles.

El vuelo de Santa Fe a Paraguay será a las 5:30 p.m. del mismo domingo, por lo que tan pronto acabe el juego, la mayoría del plantel se desplazará al Aeropuerto El Dorado.

Así formaría Santa Fe: Leandro Castellanos, Sergio Otálvaro, Jaine Barreiro, William Tesillo, Cristian Borja; Yeison Gordillo, Yulián Anchico, Luis Seijas, Omar Pérez: Carlos Rivas y Anthony Otero