presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Chicó Chicó CHI

-

Santa Fe

Alexis: "Hay jugadores que necesitan descanso en Santa Fe"

Antes de su viaje crucial a Paraguay por Copa Libertadores, Santa Fe enfrentará a Pasto en Bogotá. Alexis García pondría un equipo mixto.

Este jueves, en atención a los medios de comunicación, el técnico Alexis García habló de lo que viene para Santa Fe en Copa Libertadores y Liga Águila, torneos en los que se encuentra en zona de calificación y luchando por avanzar a la siguiente fase.

Está claro, la prioridad es la Copa, sin embargo, Alexis no le resta atención al torneo local, por eso, antes de hablar de lo que será Cerro Porteño en Paraguay, es sensato y pone sus ojos en el partido frente a Pasto.

El técnico, además, confirmó que Leyvin Balanta se recuperó de su lesión, así como Yerry Mina, aunque este último se encuentra en reposo porque le operaron las cordales.

El próximo rival: Aunque Pasto perdió su último partido, es un equipo muy respetable, es cierto que después viene Cerro Porteño, pero hoy lo que nos preocupa es Pasto, para eso nos preparamos, es un rival que viene ganando jugando bien, haciendo las cosas correctamente, arma su doble linea de cuatro, tiene arriba jugadores potentes, hay que trabajar le para ganarle

Posible rotación de nómina: Miramos de reojo el otro compromiso frente a Cerro Porteño, eso estamos haciendo, porque hay varios jugadores que necesitan descanso, nos toca analizar bien eso, para que puedan jugar el miércoles los que no van a estar el domingo. Frente a Cerro nos jugamos todo la otra semana, tenemos que ir a ganar y ser inteligentes para lograr la clasificación. Este es un equipo donde todos son titulares, tenemos un equipo muy competitivo, cualquiera tiene la posibilidad de jugar, me da alegría tener tantos jugadores

Qué le gusta de este Santa Fe: Hay muchas cosas por corregir, lo que más me gusta es que Santa Fe sigue siendo el equipo competitivo que conocí antes de llegar, que juega de frente y entrega todo, hay una gran disposición al aprendizaje, para mejorar así es más fácil manejar las ideas tácticas para un entrenador,cualquiera sea la idea.

Semana larga de trabajo: Esta semana fue ideal, porque hubo tiempo para realizar trabajos, acciones continuabas, táctica básica, que creo que al equipo no le sobra, pude haber trabajos de campo que fue lo que no pude hacer antes porque había muchos partidos encima

El horario de las 12 frente a Pasto: Es diferente porque es la hora de almuerzo, a esa hora el metabolismo está acostumbrado a otra cosa, la ventaja es que tenemos tiempo para prepararnos, y las condiciones son iguales para los dos equipos. Cuando a uno le cambias los hábitos, hay que prepararse.