Juegos Olímpicos Río 2016

Manaos, Sao Paulo y Belo Horizonte sedes de Colombia

La Selección Colombia masculina debutará con Suecia el 4 de agosto en Manaos. La femenina jugará frente a Francia en Belo Horizonte. Mira las sedes y partidos. Sao Paulo-Palmeiras en vivo

Rio de Janeiro
Manaos, Sao Paulo y Belo Horizonte sedes de Colombia

Ya todo esta listo para que inicie el fútbol en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Se dieron a conocer los grupos y las sedes donde jugarán los países clasificados a esta competencia.

Brasil, masculino y femenino, Sudáfrica femenino y masculino, Irak, Dinamarca, Japón, Nigeria, y Suecia masculino y femenino, México, Corea del Sur, Fiyi, Alemania masculino y femenino, Argentina, Honduras, Argelia,Portugal, Estados Unidos, Francia, Nueva Zelanda,China, Australia, Canadá, Zimbabue y Colombia masculino y femenino, son los países clasificados para fútbol.

FÚTBOL FEMENINO 

El fútbol femenino inicia el 3 de agosto con los partidos del grupo E entre Suecia vs Sudáfrica y  Brasil vs China, en Río de Janeiro los dos.

Colombia disputará su primer partido el 3 de agosto en Belo Horizonte frente a Francia. En su segundo partido se enfrentará a Nueva Zelanda en la misma sede el 6 de agosto y ya en el tercer partido viajará a Manaos para enfrentar a Estados Unidos el 9 de agosto.

FÚTBOL MASCULINO

El fútbol masculino iniciará el 4 de agosto con los partidos del grupo A entre Irak vs Dinamarca y Brasil vs Sudáfrica en Brasilia. 

Colombia debutará frente a Suecia en Manaos el 4 de agosto. En su segundo partido se enfrentará a Japón en la misma sede de su debut el 7 de agosto. En su último partido enfrentará a Nigeria en Sao Paulo el 10 de agosto.