Temas del día Más temas

Millonarios

Maxi: "Estoy muy contento por el momento que estoy viviendo"

El extremo argentino, habló en rueda de prensa previo al duelo con Tigres en Copa y el Cali en Liga. Sabe que está pasando su mejor momento en Millonarios.

Maxi: "Estoy muy contento por el momento que estoy viviendo"

El argentino es uno de los mejores en la que va de temporada del equipo azul. Su velocidad y asistencias a sus compañeros son las cualidades que en cada partido expone Maxi Núñez.

Poco a poco se va ganando el corazón de los hinchas de Millonarios por su gran esfuerzo en cada pelota que lucha con los defensores. El argentino no da ninguna por perdida. 

En rueda de prensa previo al partido con Tigres en Copa Colombia y frente al Cali en Liga Águila, Maxi habló de los horarios, del partido en Palmaseca del domingo y de su gran momento. 

Su momento: "Maxi estoy contento con el momento que me esta tocando vivir individual y grupal".

Partido frente al Cali: "Con el Cali será muy difícil ya que ellos necesitan los puntos porque vienen de perder".

Horarios: "El horario se hace difícil tanto para el que viene a la altura como el que va a la costa. Hay que pensar en el jugador, espero que se normalice pronto"

Las virtudes del equipo: "Tuvimos altibajos como contra Fortaleza pero eso nos movió nos hizo pensar y por eso enderezado el camino, hay que destacar la actitud del grupo para reaccionar".

Falta de goles: "Sería bueno hacer goles a veces no llegan pero síempre es bueno que lleguen, por ahora me ha tocado asistir a los compañeros".

Cuentas para clasificar:"Las cuentas es ganar las ocho finales que nos quedan incluyendo la del domingo".

Qué le dice Israel de su posición: "Cuando voy por izquierda es porque el profesor pide que no me quede en un solo puesto, que haga diagonales y que centre sobre la carrera".

Copa Águila: "En Copa hay que clasificarse a octavos este jueves, estamos trabajando para eso. Todavía no Sabemos quienes van a jugar, pero al que le toque tiene que ir con ese propósito".

¿La 15?: "Sí estamos pensando en el título pero primero hay que clasificar, tenemos que jugar las ocho finales. La primera es en Cali donde necesitamos los tres puntos".