Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Michael Rangel: Millonarios siempre le apuesta a atacar

El delantero consiguió su primer doblete del semestre en la victoria 3-1 sobre Chicó. Cada vez que marca el equipo gana puntos.

BogotáActualizado a
Rangel lleva 5 goles en la temporada; 4 en Liga y 1 en Copa.
Sebastián LealAS Colombia

AS Colombia dialogó con Michael Rangel, goleador y máximo referente en Millonarios, quien se mostró satisfecho con el aporte que le ha dado al ataque embajador en este semestre. Aseguró que los triunfos se deben al compañerismo que hay dentro del plantel.

Seguidilla de triunfos: “Toda la gloria es para dios, esto es muy importante para el equipo. Acatamos las órdenes del profe Israel, eso me tiene muy contento; en la semana se trabaja demasiado. Todo esto nos ayuda para enfrentar el jueves a Tigres”.

Doblete a Boyacá Chicó: “El primer gol nace de un tiro de esquina que cobramos a riesgo, ganamos por viveza, la defensa se quedó dormida y ahí pude meter el primero. El segundo gol es similar porque viene de otro córner. Después hubo otro centro parecido pero desafortunadamente no la conecté muy bien y no pude marcar el tercero” 

Golpe en la cabeza: “En el segundo gol me levanto, cabeceo y me golpeo con Andrés Correa en la cabeza. Me quedó doliendo muchísimo”.

Disposición del equipo: “Le apostamos a atacar, nunca a especular con lo que haga el rival. Hicimos las cosas de la mejor manera y eso se vio reflejado en la cancha”.

Explicación a la buena campaña: “Todo se debe al compañerismo, la familia y la confianza del técnico; eso es lo más importante y primordial para un grupo, él nos da la confianza y nosotros se lo devolvemos dentro de la cancha”.