Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Teófilo: "Tenemos cinco finales y vamos a luchar hasta el final"

El colombiano, que ha marcado cinco goles en los últimos tres partidos, habló de las opciones de título del Sporting en la liga portuguesa.

LisboaActualizado a
Sporting es segundo con 71 puntos, a dos del Benfica.
JOSE MANUEL RIBEIROAFP

Teófilo se destapó en Portugal. Lleva cinco goles en tres partidos y se ha convertido en uno de los atacantes más importantes del momento en la liga de ese país.

El sábado marcó uno en la victoria 3-1 del Sporting sobre el Marítimo y completó ocho en el campeonato y 11 en la temporada.

Lo importante es que su renacer goleador se está dando en la etapa decisiva del torneo, en el que su equipo disputa un cabeza a cabeza con el Benfica por la punta de la tabla.

En diálogo con Sport TV, el delantero colombiano habló de su buen momento y de las posibilidades de ganar el título: 

La racha: "Me siento seguro gracias a mis compañeros de equipo y al trabajo del equipo técnico. La confianza se transmite en el campo. Es importante tener la confianza de todos, así que quiero dar lo mejor en el Sporting".

El partido: "Ganamos, que era lo más importante. Seguimos luchando por nuestro objetivo, tenemos cinco finales más. Vamos a seguir trabajando duro para seguir por este camino. Somos un gran equipo y tenemos que ganar en todas las cancha".

El título: "Vamos a trabajar para ella. Sabemos que ese es nuestro objetivo y vamos a luchar hasta el final".