Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

E. Hernández: “Si traen a Neuer también le hacen 4 goles”

El arquero del Deportivo Cali reconoció que la culpa de la caída frente a Santa Fe “es de todo el equipo” y sobre las rotaciones, indicó: “para mí no sirven”.

CaliActualizado a
E. Hernández: “Si traen a Neuer también le hacen 4 goles”
Colprensa

Deportivo Cali continúa haciéndose daño, abriendo su puerta para que los rivales ingresen ante la mínima insistencia. No brindan seguridad, por más que se adelanten en el marcador, siempre existe la sensación de que en cualquier momento, el adversario de turno los lastimará, y la mayoría de veces, ocurre por ingenuos errores de sus defensores o del arquero. Ya les había sucedido en el juego por la tercera fecha de la Libertadores frente a Racing; no obstante, fue más traumática la tarde de este domingo, también en Palmaseca, frente a Santa Fe: luego de ir ganando por dos goles, en sólo 11 minutos, pasaron a perder por dos goles en contra.

El arquero Ernesto Hernández, de quien se ha dicho que ha tenido impases con el técnico ‘Pecoso’ Castro luego de que le cuestionara los 5 goles que recibió en La Paz frente a Bolívar, volvió a dejar su puerta a merced del rival, como ocurrió en la anotación de Carlos Ibargüen y en el cuarto gol, Antony Otero le cabeceó en el área chica. En Palmaseca, frente a Racing, también compartió errores con Germán Mera.

“Uno no encuentra explicación, porque en los partidos, se hace hasta lo imposible porque las cosas salgan bien; toca sentarnos entre nosotros, decirnos las verdades en las caras y ver si podemos levantar esto. Que nos hagan cuatro goles, no es sólo culpa de nosotros. Me encantaría que todos los goles en los partidos fueran culpa mía, para que me saquen rápido y pongan a otro a ver si cambia. Hoy por hoy, si traen a Neuer también le hacen 4 goles, porque no es culpa del arquero ni de los defensores sino de todo el equipo. En la parte de atrás, estamos pasando vergüenza”, sostuvo Hernández al término del partido en el que cayeron 3-4 frente a Santa Fe.

El golero uruguayo, además, les ofreció disculpas a los hinchas y les pidió “paciencia”. También se refirió a los constantes cambios del DT del equipo, tanto en la defensa como en la portería: “Los cambios son decisiones del cuerpo técnico y uno los tiene que aceptar como son. Hay muchos equipos que rotan y les va muy bien, hoy están rotando porque los resultados no aparecen, cualquier de las dos opciones, para mí no sirve, sirve que haya 11 titulares y cuatro o seis recambios”, cerró Hernández.