Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

‘Pecoso’: "Le dimos respiración boca a boca a Racing"

El técnico del Deportivo Cali se mostró confundido luego de que el equipo de Avellaneda le igualara el marcador (2-2). “Creo que todavía no estamos eliminados”, sostuvo.

CaliActualizado a
Cali emaptó 2-2 con Racing después de ir 2-0 arriba.
LUIS ROBAYOAFP

Y cuando más iluminaba, de súbito cayó la noche. Lamentable mutación la que expresó el Deportivo Cali, de la alegría e imponencia, a la contrariedad luego del error de Germán Mera, que terminó en la anotación del descuento para el conjunto de Avellaneda.

“Estoy sorprendido, el primer tiempo era para ganarlo 4-0, y en el segundo tiempo el equipo se me metió mucho atrás. Debimos tener la convicción de la primera mitad, pero le dimos respiración boca a boca a Racing, nos hicieron el empate y pudimos haber perdido 2-3”, declaró el técnico del Cali, Fernando ‘el Pecoso’ Castro, en la conferencia de prensa posterior al compromiso frente al conjunto argentino.

‘Pecoso’, también justificó que “el 99 por ciento de este equipo es la primera vez que juega Copa Libertadores”, pero ponderó “la actitud de los jugadores. No vi a ninguno con miedo; inclusive, fue el primer partido de Christian Rivera por la Copa Libertadores”.

Deportivo Cali se mantuvo en la última posición del grupo 3 de la Libertadores, luego de haber empatado los dos partidos en casa (Boca y Racing) y de caer humillado 5-0 en la visita al Bolívar en La Paz. En la próxima jornada visitará a Racing, luego será local contra Bolívar y cerrará como foráneo contra Boca Juniors.

Pese a ello, ‘Pecoso’ afirmó: “Nunca me doy por vencido en la vida, tengo fe y creo que voy a pelear la clasificación. Si desde ahora creo que estoy eliminado, no entreno. Si el equipo juega así, podemos ir a hacer un buen partido a Argentina. Creo que todavía no estamos eliminados”, cerró.