Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Alexis afronta su primer reto con Santa Fe fuera de casa

Dayron Mosquera es la gran novedad en Santa Fe ante el Deportivo Cali. El lateral vuelve a una convocatoria luego de 7 meses.

BogotáActualizado a
Santa Fe visita al Deportivo Cali
Juan PáezJuan Páez

Luego de cuatro partidos en Bogotá, Alexis García dirige su primer partido con Santa Fe como visitante, este domingo a las 4:00 pm, cuando enfrente al Deportivo Cali en juego de la fecha 12 de la Liga Águila.

Santa Fe viajó con lo mejor de su nómina el día sábado a la capital del Valle del Cauca. La principal novedad es el regreso de Dayron Mosquera, lateral que sufrió una rotura del Talón de Aguiles en agosto del 2015. Aunque no será titular, el lateral podría jugar sus primeros minutos oficiales tras 7 meses.

Sin embargo, el equipo bogotano sufre una baja importante para este partido, la de Yerry Mina, quien sufre una contractura muscular y es evaluado por el cuerpo médico para determinar su incapacidad. Mina se suma en el departamento de lesionados a Leyvin Balanta, Juan Daniel Roa y Guido Di Vanni.

En lugar de Mina estará Jaine Barreiro. Vale recordar que Jonathan Gómez también es baja porque está suspendido; por lo que Omar Pérez sería titular en Cali. Junto a Omar actuará el venezolano Luis Manuel Seijas, quien jugara sus últimos dos meses en el equipo luego de que Inter de Brasil comprara su ficha.

Para Santa Fe es fundamental una victoria en Cali que le permita mantenerse dentro del grupo de los ocho clasificados. Desde que llegó Alexis suma tres victorias en línea en Liga.

Así formaría Santa Fe: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Jaine Barreiro, William Tesillo, Juan David Valencia; Yulian Anchico, Almir Soto, Sebastián Salazar, Luis Seijas; Omar Pérez y Anthony Otero