presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Fortaleza Fortaleza FOR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Wenger no cambia su fórmula ganadora y Ospina sería titular

Colombianos por el mundo

Wenger no cambia su fórmula ganadora y Ospina sería titular

Arsenal lleva dos victorias consecutivas y este sábado visita al West Ham. El técnico afirmó que es "reacio a cambiar lo que funciona". ¿Repetirá David Ospina en el 11 titular?

Todo indica que David Ospina seguirá siendo el arquero titular del Arsenal. El colombiano aprovechó la lesión de Petr Cech y con grandes presentaciones ha hecho dudar al técnico Arsene Wenger.

En la rueda de prensa antes del juego frente al West Ham (sábado 6:45 a.m. hora en Colombia), el entrenador francés afirmó que, en gran medida, se mantendría el equipo que ha conseguido dos victorias consecutivas en Premier League: "Siempre soy reacio a cambiar algo que funciona. Hemos ganado confianza en los dos últimos juegos y el equipo ha mejorado. Hemos encontrado equilibrio en nuestro juego". Ospina ha sido titular en ambos juegos: victoria 2-0 al Everton y 4-0 al Watford

EL WEST HAM CASTIGÓ EL DEBUT DE CECH

El primer partido de la temporada para el Arsenal fue una inesperada derrota 2-0 frente al mismo rival de este sábado. Lo que más sorprendió fue la actuación de Petr Cech, pues dos errores suyos costaron el partido. Pero Wenger no castiga errores individuales, y así como le ha regresado la confianza a David Ospina después de su grave error en la Champions frente a Olympiacos, Cech se mantuvo como titular hasta su lesión. 

Equipo que gana no se toca es la premisa del francés. Y Ospina hace parte de esa fórmula. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar