Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Ospina sonríe: Arsenal golea al Watford con él como titular

El equipo 'Gunner' ganó 4-0 con un Alexis inspirado. El arquero colombiano respondió correctamente a la confiaza del Wenger. Aún sueñan con la Premier.

Actualizado a
David Ospina está invicto en sus partidos de Premier League de la temporada. Ha ganado dos y perdido uno.
Julian FinneyGetty Images

Con la presión de tener al mítico Petr Cech en el banco de suplentes, David Ospina tuvo una correcta actuación en la goleada del Arsenal sobre el Watford, por la jornada 32 de la Premier League de Inglaterra. 

El arquero antioqueño fue exigido por el rival en dos ocasiones, una en el primer tiempo y la segunda a pocos minutos del final; Ospina voló de palo a palo y evitó el descuento del equipo dirigido por Quique Sánchez Flores. 

Los goles del cuadro londinense fueron marcador por Alexis Sánchez (3'), Alexis Iwobi (37'), Héctor Bellerín (47') y Theo Walcott (89'). Con el triunfo, Arsenal sumá 58 puntos en la tercera posición y quedá a 8 unidades del Leicester, que estará jugando el domingo ante Southampton.

Este es el sexto partido consecutivo de David Ospina en el arco. Jugó tres por Premier, dos en FA Cup y el de Champions League ante Barcelona.

La próxima fecha será un gran termómetro para saber si Arsène Wenger le dará la responsabilidad al portero de la Selección Colombia de acabar como titular el campeonato. Deberá escoger entre el buen momento futbolístico de Ospina o la historia y el palmarés de Cech.

El rival del día sábado será el West Ham United, un club que lucha por mantenerse en los puestos europeos.