Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs Corinthians

Cássio es figura, fidelidad e ídolo de Corinthians

El arquero brasileño lleva cuatro años con Corinthians. Bruno, Guilherme, André son las otras figuras del equipo que visita a Santa Fe en El Campín en el partidazo de la jornada.

Actualizado a
Cássio se coronó campeón del Mundial de Clubes de 2012
Getty Images

“Quiero defender la camiseta de Corinthians hasta el final de mi carrera”, afirmó Cassio Ramos en entrevista a Terra Brasil. El arquero del Corinthians es ídolo y figura. Cassio lleva ya cuatro años defendiendo el arco del equipo brasileño. A pesar de haber recibido ofertas de grandes de Europa como el Chelsea. Cassio no quiere abandonar.

Este miércoles en duelo decisivo por el grupo 8 de la Copa Libertadores, Corinthians y Santa Fe buscarán dar un gran paso a los octavos de final. En el equipo brasileño, Cassio es el líder del equipo. Los otros referentes Bruno Henrique, Guiherme y André. Conoce las figuras que deberá cuidar Santa Fe en El Campín.

Cássio Ramos: El máximo referente de lealtad hacia Corinthians. El arquero brasileño lleva una Libertadores, un Mundial de Clubes y una Recopa Sudamericana. Con 29 años sus atajadas han sido famosas en todo el mundo. Fue participe del último equipo sudamericano en conseguir un Mundial en el que él fue el mejor del torneo.

Después de vencer al Chelsea en el Mundial de Clubes de 2012, el equipo inglés lo quiso contratar. Cassio no aceptó porque lo que sueña es acabar su carrera en Corinthians.

El brasileño ya sabe lo que es jugar en El Campín.  El pasado 3 de abril de 2013, Corinthians se llevó los tres puntos de Bogotá venciendo a Millonarios, 1-0 con gol de Danilo.

Santa Fe deberá vencer el arco de Cassio que tan solo tiene dos goles en cuatro partidos de la Copa Libertadores.

Bruno Henrique: Es el volante que le da equilibrio, pase, quites y gol al Corinthians. El brasileño de 26 años se encuentra en su mejor momento. Un cinco moderno que amplía la cancha y que necesita del dominio de balón del equipo para figurar. Santa Fe tendrá que pasarlo cuando ataque y frenarlo cuando pase al ataque.

Guilherme: Es el ’10’ de Corinthians, el dueño de las ideas del equipo brasileño y el autor del único gol en la victoria frente a Santa Fe en Brasil. Con 27 años llegó este año al equipo luego de estar un año en la liga turca en el Antalyaspor. Santa Fe deberá cuidar su remate de media distancia y sus pases filtrados para los delanteros.

André Ribeiro: Es el ‘9’ del equipo brasileño. Lleva un gol en esta Copa Libertadores y sus grandes movimientos lo dejan casi siempre cara a cara con el arquero para definir. Como todo delantero siempre está pendiente del rebote que deje el arquero o la defensa. Los centrales de Santa Fe deberán estar atentos.