Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs Corinthians

Cássio: "Santa Fe nos hizo sufrir en Brasil, tiene cualidades"

Cássio Ramos, portero de Corinthians, dice que su equipo llega a Bogotá con la intención de asegurar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

BogotáActualizado a
Cássio: "Santa Fe nos hizo sufrir en Brasil, tiene cualidades"

Luego de su arribo a Bogotá en la tarde noche del lunes, el guardameta de Corinthians, Cássio Ramos, se refirió al partido del próximo miércoles frente a Santa Fe, en el que el equipo brasileño quiere asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cássio es la mayor insignia del ‘Timao’, con el que se proclamó campeón continental en la temporada 2012. Tiene recorrido internacional y sabe lo que es jugar en ciudades de altura.

Estado anímico luego de perder el clásico: “La derrota ante Palmeiras no modifica nada, porque estamos bien en nuestra llave, vamos a quedar primeros de nuestro grupo, claro que no es bueno perder un clásico, pero la derrota no interfiere nada en la motivación y las ganas para buscar puntos acá en Colombia”

La altura de Bogotá: “Venimos a un clima mayor, mañana vamos a reconocer el campo, entrenar con el equipo y adaptarnos lo más rápido posible, para no sentir la diferencia de la altura. Lo importante es descansar, mañana entrenamos, eso acelera la adaptación, eso ayuda bastante pensando en el partido, eso facilita las cosas”

Análisis del rival: “Santa fe es un equipo difícil, nos hizo pasar dificultades jugando en Brasil, es un equipo que tiene bastantes cualidades, pudimos analizar unas cosas del juego de Santa Fe, nosotros venimos acá para buscar puntos, venimos a puntuar, sabemos el espíritu que tiene el rival, ambos vamos a buscar la victoria”