Colombianos por el mundo

Cuadrado regresaría al Chelsea por petición de Antonio Conte

Daily Mirror asegura que el técnico italiano además del regreso del colombiano, Conte planea retener a Diego Costa y le daría salida a Thibaut Courtois.

Cuadrado regresaría al Chelsea por petición de Antonio Conte

El futuro de Juan Guillermo Cuadrado es incierto. Aunque en Italia aseguran que Juventus negociará con Chelsea para hacer uso de la opción de compra, en Inglaterra dicen que Antonio Conte, el nuevo entrenador, quiere que el colombiano regrese a Londres.

Según el Daily Mirror, "Conte quiere darle una nueva oportunidad a Cuadrado en Chelsea luego de su impresionante desempeño en Juventus".

Cuadrado llegó en febrero de 2015 a la Premier League. No tuvo muchas oportunidades con Mourinho como entrenador, jugando solo 362 minutos en 13 partidos. Su paso a la Juventus le devolvió la alegría que siempre mostró Cuadrado al jugar, e incluso marcó un gol en la Champions League frente al Bayern Munich que por poco significa la clasificación a los cuartos de final.

Su regreso al Chelsea podría ser distinto. Conte conoce a la perfección el fútbol italiano y sabe cómo es el estilo de juego de Cuadrado, pues mientras dirigió Juventus el colombiano fue figura del Calcio con Fiorentina. 

Este martes, y un día después de su oficialización como técnico del Chelsea luego de finalizada la Eurocopa, la fiscalia de Cremona lo acusó de fraude deportivo y pide seis meses de cárcel.