Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

colombianos por el mundo

Cuadrado: "En Chelsea no se me dio la oportunidad suficiente"

El volante colombiano habló sobre su pasó por la Premier y el nuevo comienzo que está teniendo con la Juve. "Me quiero quedar", aseguró Cuadrado.

Actualizado a
Cuadrado podría regresar al Chelsea la próxima temporada
Getty Images

En la Juve los hinchas lo aman, los medios italianos alaban su gambeta y en Colombia se asegura que el lugar en donde siempre debió estar Cuadrado fue en Italia. 

20 millones pagó el Chelsea para hacerse con los servicios del colombiano que jugaba en la Fiorentina. Cuadrado fue esperado con gran expectativa en la Premier. En el equipo de Londres tuvo pocos minutos y Mourinho aseguró que delante de él habían cinco volantes en un mejor nivel que el del colombiano. 

Llegó a Turín y miles de aficionados lo esperaban en el aeropuerto. Su italiano fluido hace que se familiarice mejor con Italia. Cuadrado sabe que la Serie A es su casa. 

 Momento en la Juve: "Aquí, estoy feliz, aI sentir que mi juego está sobresaliendo y realmente me siento a gusto. Mi futuro no depende de mí, vamos a ver en el verano".

Su paso por el Chelsea: "Cuando llegué allí, el equipo ya estaba consolidado y sólido. Creo que no se me dio la oportunidad suficiente para mostrar lo que puedo hacer, pero así es el fútbol. Estoy feliz de estar de vuelta ser protagonista con la Juventus".