Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios rechaza actos de discriminación en El Campín

Millonarios emitió un comunicado en el que da a conocer su posición tras los hechos ocurridos en el partido frente a Nacional en el estadio El Campín.

Bogotá
Millonarios rechaza actos de discriminación en El Campín
Colprensa

Millonarios publicó este lunes un comunicado referente a las denuncias hechas por varios medios de comunicación e hinchas por lo sucedido el pasado jueves 31 de marzo en el estadio El Campín, en el juego frente a Nacional. A continuación el escrito:

“Millonarios FC manifiesta su posición ante algunos hechos ocurridos en las tribunas del estadio El Campín, el pasado jueves 31 de marzo en el marco del juego con Atlético Nacional.

En primera medida Millonarios FC rechaza cualquier acto de agresión, violencia o discriminación que se presente alrededor del espectáculo del fútbol. Los hechos presentados en el juego en mención correspondieron a comportamientos individuales que deben ser investigados y a las personas que se les encuentre responsables se les debe aplicar, en forma individual, las sanciones que la ley claramente consagra al respecto.

Recientemente se han hecho reuniones con la participación de Millonarios FC, autoridades locales, la Policía Nacional y con representantes de las principales barras donde se han establecido acuerdos de convivencia y comportamiento orientados a asegurar la tranquilidad y el esparcimiento en el estadio durante la realización de los partidos. Infortunadamente algunos aficionados han tenido actitudes totalmente inaceptables, por lo que trabajaremos con nuestro personal de control y logística con el fin de lograr su identificación y ponerla en conocimiento a las autoridades

Por su parte el Presidente de Millonarios FC ya tiene programadas reuniones con los líderes de las principales barras organizadas para intensificar el trabajo conjunto orientado a evitar que individuos generen actos impropios o agresiones que atenten contra la convivencia que debe existir en estos eventos.