Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Rubén Israel iguala la campaña de Hernán Torres tras 11 fechas

Millonarios es tercero en la tabla con 23 puntos, producto de 7 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Esos mismos números tenía el equipo de la 14 en los primeros 11 partidos

BogotáActualizado a
Millonarios está invicto en Bogotá en este semestre.
Colprensa

Con el triunfo en Manizales sobre Once Caldas, Millonarios completó su tercer triunfo consecutivo en la Liga y llegó a 23 puntos en la tabla de posiciones

Esa campaña no se veía desde el Finalización 2012 con el técnico Hernán Torres, cuando el equipo sumó el mismo puntaje a esta misma altura de la fase regular.

En ambos casos los azules ganaron siete partidos, empataron dos y perdieron dos, para un rendimiento del 69,70%. La diferencia está en que en ese torneo -el de la estrella 14- Millos lideró el Todos contra Todos de punta a punta. Hoy está ubicado en el tercer puesto.

En el tema de los goles marcados también están igualados: 16 anotó aquel conjunto de Torres en los primeros 11 partidos y 16 lleva la escuadra de Rubén Israel luego 11 jornadas.

En los tantos recibidos, hay una pequeña ventaja para el Millonarios de hace cuatro años que recibió cuatro anotaciones por las siete que ha encajado en lo que va corrido del Apertura. De todas maneras, en ambos casos se destaca el hecho de tener la mejor defensa del FPC.

En conclusión, son muy parejas las campañas desde los números. La pregunta es si Rubén Israel logrará igualar los 37 puntos que hizo Hernán Torres en la fase regular (en 18 partidos) y sobre todo si logrará escribir su nombre para siempre en la historia azul -como lo hizo su colega de Ibagué- saliendo campeón al finalizar el semestre.