Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Versiones encontradas en incidentes 'Pecoso-Hoyos'

El director técnico del Cali juró por su difunta madre que el Presidente del Chicó lo golpeó en la cara, y el Presidente del Chicó asegura lo contrario.
CaliActualizado a

Fernando Castro dirige al Cali desde el 2015. Es su segunda etapa como DT en el equipo vallecaucano.
Héctor Fabio GruessoAS Colombia

Fernando ‘el Pecoso’ Castro tiene dos señales en su cachete izquierdo, sostiene que las mismas se las generó el presidente del Chicó, Ricardo Hoyos, el pasado domingo, durante el juego que los azucareros terminaron perdiendo 1-0 en La Independencia de Tunja.

“El señor (Ricardo Hoyos) le estaba enviando las razones de Eduardo Pimentel (máximo accionista del Chicó) al cuerpo técnico; el delegado del Cali, Henry Cuartas, le tomó unas fotos, y para que él (Hoyos) viera que nos estábamos dando cuenta, también le tomé una foto, él se enojó por eso y me tiró en la cara. Lo juro por el alma de mi madre y que el señor me quite a mis hijos si estoy mintiendo. Espero que Dios y María Santísima hagan justicia”, aseguró ‘Pecoso’ Castro este lunes en la conferencia de prensa posterior al último entrenamiento de los verdiblancos en Cali, previo al viaje a Argentina para el compromiso del jueves por la fecha 4 del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Por su parte, Ricardo Hoyos, indicó: “yo estaba viendo el partido y él empezó a agredirme verbalmente, a tomarme fotos y filmarme, y luego hubo un encontronazo. No me molesté porque me tomaran las fotos, fue por las palabras que ‘el Pecoso’ Castro me dijo; él me agredió y a mí me tocó protegerme”.

Hoyos también afirmó que ya Chicó trasladó la queja a la Dimayor, mientras el ‘Pecoso’ Castro, quien en el momento del incidente se encontraba en la tribuna pagando la segunda de las cuatro fechas de sanción, puntualizó: “yo lo podría denunciar por lesiones personales, pero no lo voy a hacer”.