• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Chicó

38'

62' Sale Dager Palacios entra Mena

78' Ariel Soto

80' Sale entra

85' John Misael Riascos

88' Juan Mahecha

89' Sale John Misael Riascos entra Óscar Balanta

91' Fausto Obeso

Deportivo Cali

34' Carlos Rentería

45' Sale Helibelton Palacios entra Richard Rentería

51' Carlos Rentería

61' Sale Andrés Roa entra Daniel Giraldo

77' Sale Fabián Sambueza entra César Amaya

85' Kevin Balanta

89' César Amaya

Chicó vs Cali

Chicó le gana al Deportivo Cali en el último suspiro

El equipo boyacense ganó 1-0 con gol de John Misael Riascos en la fecha 11 de la Liga Águila. No entra a los 8 pero se ilusiona.

Chicó le gana al Deportivo Cali en el último suspiro

Sobresalientes los arqueros de Chicó y Deportivo Cali, se exigieron al máximo para mantener el cero en sus porterías. No obstante, a falta de cuatro minutos para el final del compromiso, Misael Riascos abrió la cuenta luego de ganarle un duelo aéreo a Germán Mera, cabeceó a la base del vertical izquierdo del arco que custodiaba Luis Hurtado, erigido en figura tras contener un penalti a Juan Alejandro Mahecha, y desviar un exigente cabezazo a Mostacilla.

Asimismo, el golero del equipo local Arnaldo Giménez, mantuvo a su equipo en pie tras ganarle un duelo a Fabián Sambueza en el segundo tiempo, y tuvo como aliado a su vertical izquierdo, donde rebotó un disparó de Andrés Roa durante la primera mitad.

Los azucareros, que posicionaron tres mediocampistas de marca y a Mateo Casierra como único hombre en la delantera, sufrieron la expulsión de Carlos ‘Neneco’ Rentería (53’) tras detener el balón con la mano en la acción que el árbitro, Eder Vergara, sancionó como penalti. Además, sufrieron la lesión de Helibelton Palacios –reemplazado por Richard Rentería- .

Los del ‘Pecoso’ Castro, quien pagó la segunda de cuatro fechas de sanción, encadenaron la segunda derrota en la Liga Águila y se quedaron con 17 puntos. Chicó sumó la segunda victoria al hilo y llegó a 12 unidades en la clasificación. Cali había caído el pasado domingo 2-1 en su visita a Atlético Nacional.