Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

La última vez que Millonarios comenzó con 9 de 9 fue campeón

En el Clausura 2012, cuando llegó a la final y ganó la estrella 14, también había comenzando el torneo colombiano ganando los tres primeros juegos.

BogotáActualizado a
Imagen del equipo que goleó 4-1 a Cortuluá en El Campín y consiguió la tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura 2015
David Felipe RincónAS Colombia

La última vez que Millonarios comenzó un torneo con nueve puntos de nueve posibles, fue campeón. Ese es el dato que tiene ilusionados a los hinchas azules.

Claro, todavía falta tela por cortar y camino por recorrer, pero en la mente de los seguidores aparece el buen inicio del Clausura 2012, el semestre de la 14.

En aquella oportunidad el equipo que dirigía Hernán Torres venció 2-0 a Santa Fe, en el clásico de la primera fecha, goleó 0-4 al Huila en Neiva en la segunda jornada y derrotó 2-0 a Equidad en la tercera salida en El Campín.

En el presente campeonato Millos también acumula tres victorias en serie, luego del 2-0 sobre Patriotas, el 3-0 contra el Cúcuta y la reciente goleada 4-1 frente a Cortuluá.  

Hay que aclarar que, aunque el Apertura 2015 transita por la quinta jornada, Millonarios solamente ha disputado tres partidos porque tiene pendiente los juegos contra Pasto en Bogotá, por la primera fecha, y ante Once Caldas en Manizales, por la tercera jornada.

Los primeros tres partidos de Millos en los últimos torneos  

Clausura 2014: Siete puntos de nueve
Apertura 2014: Tres puntos de nueve
Clausura 2013: Dos puntos de nueve
Apertura 2013: Siete puntos de nueve