Fútbol colombiano

Rueda tras el 7-0 de Nacional: 'No podemos relajarnos'

El técnico del campeón calificó como una victoria redonda la goleada ante el Bucaramanga pero llamó a la calma y dijo que hay que trabajar más.

0
Rueda tras el 7-0 de Nacional: 'No podemos relajarnos'

Reinaldo Rueda pone paños fríos tras la exhibición que dio su equipo frente a los santadereanos. “Este partido hay que analizarlo bien. No debemos dejarnos llevar por la emoción”, dijo en la ruede prensa. Al mismo tiempo reconoció que el grupo sintió duro la derrota contra Millonarios por lo que hizo ajustes.

“Lo que pasó el jueves nos sirvió. Hicimos el análisis de lo que pasó y corregimos”, agregó el DT.

Estas fueron otras frases después del 7-0.

Fútbol por el medio: Hubo momentos en el primer tiempo que nos excedimos con el juego interno. Ahí están Guerra, Ruíz y Pérez que contagian al resto del equipo con ese buen juego interno.

Lo que dejó la goleada: Fue un partido redondo por la exposición de fútbol y los goles logrados, pero uno no espera eso por más optimista que sea. Aún no hemos conseguido nada. Por eso no podemos relajarnos. Debemos seguir trabajando.

Mensaje previo al partido: Se los dije en la mañana: los únicos históricos acá son Higuita, Alexis, Usuriaga; los que ganaron la Copa Libertadores.

Andrés Ibargüen: Puede dar más y tiene con qué hacerlo. Eso es para todos los jugadores.