Robayo se pone una meta, llegar rápido a los 30 puntos
El volante de Millonarios analiza el momento después de las dos victorias sobre Santa Fe y Nacional. Sueña con clasificarse lo más pronto posible.
Buenos resultados en marzo: “Vamos paso a paso con lo que estamos buscando. Ahora pasamos la etapa de los 20 puntos y queremos asegurar la clasificación. Vamos a Manizales ante un rival complicado. Debemos plantear un buen partido y ser inteligentes a la hora de jugar”.
Posición en la tabla: “Somos terceros con la victoria ante Nacional, pero como raro ellos tienen un partido aplazado más y nos pueden pasar más adelante. Lo importante es que estamos cerca del primer puesto, nos quedan 10 fechas para conseguirlo”.
Objetivos: “Los dos resultados nos han llevado a los 20 puntos en la tabla y ahora pensamos en la segunda barrera del torneo. Tenemos que acercarnos a los 30 puntos lo más rápido posible.
Once Caldas: “Ya se disfrutó, se gozó con esos buenos resultados, pero hay que terminar de recuperarnos y pensar en Once Caldas, donde toca buscar otros tres puntos que nos sigan teniendo en la parte alta de la tabla”.
Análisis del rival: “Once Caldas es un equipo que tiene un cuerpo técnico que le gusta jugar a la pelota, que tiene un estilo europeo a la hora de abrir las bandas, sabemos que de local presionan, que tienen jugadores en la parte ofensiva muy rápidos, por lo que hay que hacer un trabajo táctico importante”.
Renuncia de Patricio Pérez en el Caldas: “Son temas externos a nosotros, así como le paso en su momento a Santa Fe con la renuncia del profesor Pelusso. Nosotros tenemos que concientizarnos en lo que tenemos que hacer allá y en los puntos”.