Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Pelusso: “Lo que hizo Omar Pérez es un muy mal ejemplo”

El técnico uruguayo habló con la radio de su país con respecto a su salida de Independiente Santa Fe y la situación con Omar Pérez.

BogotáActualizado a
Pelusso: “Lo que hizo Omar Pérez es un muy mal ejemplo”
AS Colombia

Luego de su renuncia a Independiente Santa Fe, Gerardo Pelusso habló por primera vez con la prensa, lo hizo en su país, Uruguay, en el programa radial Voces del Fútbol. El técnico fue directo y habló sobre la situación de Omar Pérez, lo que causó finalmente su salida del equipo.

"Omar Pérez me echó la culpa a mí, por no decir que está lesionado y quiere seguir siendo el crack”, dijo.

"Omar Perez no estaba listo para jugar y lo premiamos dándole minutos", añadió el entrenador, explicando el por qué el volante argentino no era titular y jugaba poco en el equipo.

Pelusso afirmó que lo que dijo el jugador desencadenó una situación difícil de manejar, lo que llevó a su renuncia. "Lo que hizo este muchacho Pérez es un muy mal ejemplo”.

Una de las situaciones que más molestó al técnico, tal y como lo explicó en un comunicado que publicó en su página web, fueron los insultos que recibió por parte de algunos hinchas en el hotel de concentración. Sin embargo, el entrenador aseguró que no se puede generalizar. "Los colombianos no son los delincuentes que fueron a la puerta de mi hotel", declaró.

Finalmente, Pelusso afirmó que en el club le pidieron que no se fuera, sin embargo, la situación se había salido de control. "En el club todos me pedían que no me vaya”, dijo. "No tenía por qué aguantarme esa situación, quisieron echarme culpas", concluyó.