Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia Sub-23

Guillermo Celis sería la novedad de Colombia Sub-23 ante EE.UU

El mediocampista estaría en los planes del 'Piscis' para ser inicialista ante EE.UU y haría parte del onceno nacional que busca un cupo a los Juegos Olímpicos de Río.

TexasActualizado a
Guillermo Celis sería la novedad de Colombia Sub-23 ante EE.UU
Ricardo MaldonadoEFE

Llegó el día señalado para que la Selección Colombia de fútbol retomé el rumbo olímpico y no aplace más su cita con la historia.

Luego de empatar en la ida 1-1 ante su similar de los Estados Unidos, los Sub-23 colombianos están mentalizados en conseguir la esquiva clasificación en Texas. Los dirigidos por Carlos ‘Piscis’ Restrepo saben de la necesidad de hacer un gol que marque esa diferencia en el marcador en caso de quedar empatados a más de una anotación.

"Lo que sucedió en el primer partido nos debe ayudar a hacer mejor las cosas, pero sobre todo a no pecar de ansiedad a la hora del remate a gol", destacó ‘Piscis’ a los medios de comunicación en su permanencia en Texas.

"Sabemos que podemos conseguir un resultado positivo y a eso hemos venido a lograr el pase para estar en los próximos Juegos Olímpicos", concluyó Restrepo a la agencia EFE.

La novedad en su formación sería la inclusión del mediocampista del Junior de Barranquilla, Guillermo Celis, quien fue llamado a última hora para reemplazar al lesionado Rafael Santos Borré.

Celis haría pareja de contención junto Wilmar Barrios y apoyaría a Juan Fernando Quintero en el medio campo con quite de balón y posterior entrega.

Estados Unidos formaría con: Ethan Horvath; Kellyn Acosta, Matt Miazga, Tim Parker, Eric Miller; Will Trapp, Matt Polster, Emerson Hyndman, Luis Gil; Mario Rodriguez y Jordan Morris.

DT: Andres Herzog.

Colombia formaría con: Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Déiver Machado; Wílmar Barrios, Guillermo Celis, Andres Felipe Roa, Juan Fernando Quintero; Roger Martínez y Harold Preciado.

DT: Carlos Restrepo.

Estadio: Toyota Stadium, de Frisco (Texas).

Hora: 8:30 p.m. (hora colombiana).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?